Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-05-2010
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 585
Reputación: 23
santiago14 Va por buen camino
Question Componente de conexión para Firebird

Yo uso MDO para mis conexiones con Firebird, hace años que no tengo problemas.
Por estas épocas han llegado nuevas versiones de: Delphi, Firebird y me doy conque MDO no ha sido actualizado desde el 2005, igual pasa con UIB y así.

Estoy hablando, claro está, de los componentes free.
¿Alguien sabe de componentes libres que hayan salido y que estén un poco mas actuales?

Inclusive la página de MDO ya no existe y en sourceforge solamente tenemos la "última versión" que data del año 2005.
UIB también no tiene actualizaciones posteriores al 2005.

Bueno, gracias de nuevo.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita