Componente de conexión para Firebird
Yo uso MDO para mis conexiones con Firebird, hace años que no tengo problemas.
Por estas épocas han llegado nuevas versiones de: Delphi, Firebird y me doy conque MDO no ha sido actualizado desde el 2005, igual pasa con UIB y así.
Estoy hablando, claro está, de los componentes free.
¿Alguien sabe de componentes libres que hayan salido y que estén un poco mas actuales?
Inclusive la página de MDO ya no existe y en sourceforge solamente tenemos la "última versión" que data del año 2005.
UIB también no tiene actualizaciones posteriores al 2005.
Bueno, gracias de nuevo.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
|