Ohh, gracias casimiro notevi, un placer siempre buscar data en este foro. Siempre a la altura de las circunstancias la gente de por aquí.
¿Cuáles son los componentes que "no son de acceso directo" Puesto que los libres y de acceso directo ya no se actualizan, habrá que ver la manera de pasarse a uno de los otros.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
|