|
Hola, 2006, el que el servidor esté físicamente en tu casa no quiere decir que estén los datos más seguros, más bien al contrario, ya que serías el responsable de la seguridad del mismo.
Pienso que en un hosting "decente" están mucho más seguros que en tu casa.
Este tema es de hace dos años, podías haber creador un tema nuevo para este asunto.
Por cierto, si no quieres recibir spam, no publiques tu email en ningún sitio público en internet, como has hecho en tu mensaje. Te lo modificaré un poquito para que los "robots" no lo detecten tan fácilmente.
|