|
Transportar exe a otra maquina
Hola a todos como estan?
Me reporto aqui nuevamente para comentarles un problemita que tengo. Desarrolle una aplicacion (bastante simple) en Delphi 7. El problema es que cuando llevo mi .exe a otra maquina todos los Labels de mi programa aparecen con una fuente estandar. Probe lo mismo con otra maquina y me pasa lo mismo. Tengo que instalar alguna libreria o algo? Porque una solucion que se me ocurrio fue instalar delphi 7 en las maquinas donde quiero utilizar mi .exe y al abrir de vuelta el proyecto todas mis labels aparecen con una fuente distinta (estandar) a la original. Entonces busco desde el inspector de objetos (font) la fuente que utiliza originalmente y no esta.
Tienen alguna idea?
SALUDOS.
|