Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-05-2010
Ruben_21 Ruben_21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 17
Reputación: 0
Ruben_21 Va por buen camino
Muchas gracias radenf... la verdad es que es mucho mas practico llevar la fuente en el ejecutable que andar cargando la fuente en otras maquinas. Gracias.... lo voy a implementar.

Saludos.
Responder Con Cita