Hola
newlink, si te fijas en el mensaje anterior, la fecha es del 2008. Te aconsejo que repases la
guía de estilo de clubdelphi. Así se te podrá ayudar mejor. Gracias.
También te aconsejo que no pongas tu email porque puede ser almacenado por algún robot para enviarte correo basura, además de que cualquier usuario puede enviarte mensajes al email con el que te has registrado. Te lo he modificado un poco, por si acaso.
De todas formas puede que alguien conozca la respuesta a tu pregunta.