|
conexiones multiples
Hola Casimiro:
Lamento mucho haber violado alguna de las normas, en realidad no tenia conocimiento de ellas, pues no soy un usuario permanente. Claro que ya lo se, aunque me vi en la necesidad de hacerlo pues necesito con premura resolver mi situación, tambien se que desde el 2008 fue el tema, pero escribi con la esperanza de que alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias por la información....
Att
yo
|