Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2010
amparog amparog is offline
Miembro

amparog Va por buen camino
Question Error al conectar base de datos Interbase

Hola Foro!! Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de parte de todos Uds.. pero me encuentro en un problema y no se como resolverlo.
Estamos cambiando el equipo en donde está instalada una aplicación en Delphi 7 y la base de datos esta en EMS Interbase y firebird... Para evitar mayores problemas de compatibilidad lo estamos instalando en una pc con windows Xp service pack 3, con un procesador Intel Core 2 Duo 2.93 Hz y 2 Gb de Ram.
El problema que se presenta es el siguiente, dentro de la misma Pc compila bien la mayoría de las veces, pero sucede que una vez si y una no sale un error "No mapping for error code found" que por lo que pude entender es como que no encuentra la base de datos en el lugar indicado, uno lo vuelve a compilar nuevamente y anda!!.
Cuando quiero entrar por la red me sale un error que no encuentra la base de datos, igual se abre el programa, lee los datos pero no puedo escribir en la misma.
Otras veces se cuelga... y por último luego de que se cuelga, intento abrir el programa desde el Delphi y tengo que reiniciar la PC.
Ya he instalado y desinstalado todo muchas veces, me he fijado en internet y no se cúal puede ser el problema.
Desde ya agradezco su ayuda...
Responder Con Cita