|
Dll y Api
Buenas amigos como estan, tengo unas dll y unas api de un componente electronico que quiero utilizar y en el ancabezado de las api dice lo siguiente
EASY-COM-DLL V2.40
' * Interface declaration file for Microsoft Visual Basic 6
' *
' * Copyright (c) 2010 by Eaton Industries GmbH, Bonn, Germany.
' * All rights reserved.
' * Subject to alterations without notice.
' *
' * All brand and product names are trademarks or registered trademarks of the owner concerned.
' *
' * See AM_EASY_COM_G.PDF Document for further information.
' *
seran compatible solo con Visual Basic nada mas , no las podre utilizar en Delphi? de ser asi como haria son 2 archivos uno .dll y el otro .bas
Muchas gracias
__________________
La vida es un simple pero complejo If
J=rS
|