|
Perdida de conexión con una Base de Datos
Hola a todos. Tengo un programa que se conecta a una Base de Datos MySQL, utilizo el componente ADConnection. El programa tiene que estar abierto siempre y una vez al día se tiene que connectar con esa base de datos. El problema lo tengo en que pasadas unas horas pierde la conexión y tengo que cerrar el programa y volverlo abrir para que se restablezca la conexión. Sabéis si existe alguna propiedad en el ADOConnection para que esta conexión no se pierda, o alguna otra solución. Gracias
|