Cita:
Posteado originalmente por Rox77
Si en el pc ya existe BDE no se si puedo reinstalarlo a mi manera para poder poner el driver IDA3532 sin que esto afecte al resto de la configuracion de ese BDE o si puedo cambiar ese driver desde codigo (primera duda para que me ayuden).
|
Solamente en el caso en que el ordenador que tenga el BDE, NO tenga ese fichero dll, deberías de copiarlo y reconfigurar luego el driver de Access. Si instalas de nuevo el BDE machacarás los alias que tenga definidos, con lo que los otros programas no podrán funcionar.
Cita:
|
Ademas me parece muy engorroso todo este proceso para una aplicacion a lo mejor sencillita, pero me gustaria saber usarlo correctamente ¿lo estoy haciendo bien o es mucho mas sencillo y me estoy complicando la vida?
|
Pues así es, es un poco engorroso, pero por ende, es una aplicación no pirateable, ya que sólo el programador que la hace sabe lo que hace. Sería necesario alguien muy experto para poder "crakear" una aplicación de este estilo. Es un engorro tener que configurar todos los terminales en los que va correr tu aplicación a mano, pero te aseguras que la copia tal cual de la misma no funciona.
Cita:
|
¿Alguien usa bases de datos access97 a traves del BDE sin usar ADO ni nada como yo y me puede contar sus experiencias?
|
Otra cosa añadida es que si el ordenador no tiene Access 97 instalado o preinstalado, tu aplicación tampoco funcionará. Es decir, con Access 2000 o XP tu aplicación no funciona.