Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-05-2010
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 19
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sizne Ver Mensaje
Hoola!

Tengo el siguiente percance, por favor pueden alguien ayudarme?

Estoy programando en Delphi 7 y usando BD SQL Server.

Tengo un Form donde tengo BDEdit de datos tipo Interos, realizo las operaciones normales... solo que hasta fui a properties en la parte de DisplayFormat y puse ###,#0.00 para que me apareza con dos decimales ...etc... pero al momento de ejecutar el programa me aparece el siguiente msj. por ejemplo para la cantidad 1234


Sino coloco eso en DisplayFormat pues solo me muestra 1234, lo que no me piden sino que tiene que aparecer con decimales y su punto de miles.

Ah....tambien al mismo tiempo el Simbolo de la moneda. Es decir:
--> Ejemplo: 1.234,45 $us

Solo quiero que me muestre, por que el valor numérico se introducirá normal 1234.45


Graacias

Saludos
tu problemas es con los decimales , prueba asi...
Código Delphi [-]
                         Table1.FieldByName('PRECIO').AsCurrency:=FORMATFLOAT('0.####',valorx);
en donde valorx es lo que quieres guardar en la tabla
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita