|
Hoola!
Disculpa mi persitencia, pero aun me sigue apareciendo ese error de que no es un valor entero, a pesar que puse en displayFormat, es que con ese campo debo realizar operaciones.
En DataBaseDesktop cuando se define un campo tipo Money y valor por defecto pues solo aparece el simbolo y con cuantos decimales uno quiera, y en delphi realiza normal sus operaciones...solo aparece el formato aunque se introduzca por decir 12 y aparece 12.00 $.
Estoy usando SQL SERVER pues a pesar de que el campo lo puse en tipo MONEY...no me apacere ningun simbolo...
Gracias!
|