Tema: Dll y Api
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-05-2010
JerS JerS is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Venezuela
Posts: 254
Reputación: 22
JerS Va por buen camino
Muchas gracias amigo Lord Delfos

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Hasta donde sé, cualquier DLL hecha en cualquier lenguaje anda en otro lenguaje. Así que no, no es solamente para VB.

Supongo que el .BAS te lo dan para que veas el código de la DLL. Es decir, la DLL es la versión compilada de ese .BAS.

Así que podés usar normalmente la DLL en Delphi.

Por supuesto, los tipos de datos de VB no se llaman igual que en Delphi, así que ahí vas a tener que buscar por internet para saber las equivalencias.

Un ejemplo sencillo:

Código Delphi [-]unit Unit1; bla... bla... function FuncionDLL(Param1: Integer): Boolean; external 'AlgunaDLL.dll'; bla... bla...


Después podés llamarla como a una función normal.

También hay otra forma, que es cargando la biblioteca con LoadLibrary... pero creo que con el ejemplo vas a ir bien.

Cualquier cosa, preguntá de nuevo.

Saludongos.
__________________
La vida es un simple pero complejo If

J=rS
Responder Con Cita