Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-05-2010
MaxiDucoli MaxiDucoli is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 134
Reputación: 21
MaxiDucoli Va por buen camino
Necesito ayuda por favor, no entiendo algo....

Hola, como están?
Llevo varios años tratandod e programar en Delphi, pero como es solo un hobbie y no trabajo de esto, no le dedico el tiempo necesario para aprender.

Queria hacerle una consulta a alguno de los expertos que están por acá ya que creo que es algo fácil lo que quiero hacer y a mi la verdad que no me sale

Estoy usando TJvCreateProcess y no lo estoy usando como componente, si no llamandolo desde una variable
proceso := TJavCreateProcess;

Lo inicializo, lo configuro y todo bien hasta el run ( que por cierto también me funciona, o sea que lo uso bien) y lo que no me sale es lo siguiente:

Como hago para "meterme" dentro del evento

TJvCreateProcess.OnRawRead(Sender :TObject ; s : String);

Ya que no lo tengo en propiedades, por que como ya dije, "fabriqué" el componente desde programación y no lo arratro a un Frm por que lo estoy haciendo en una unit de funciones y procedimientos externos al Form.

Alguien puede ayudarme??
Lo que quiero hacer es llamar al evento OnRawReader para poder pasar la String S a un TMemo asi veo que es lo que esta haciendo la consola en ese momento, ya que escondo la ventana de consola para que no se vea, pero no si si terminó por que no la veo

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita