Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Reputación: 24
Nuria Va por buen camino
Hola delphi!

En el servidor tengo los programas y la base de datos. Ahora mismo estoy trabajando yo sola contra el servidor... y me sigue haciendo lo mismo, no sé que es lo que pasa. Hasta hoy no me había pasado esto, lo mismo mañana ya no me lo hace. No me sorprendería nada....seguiré investigando. Gracias .

Saluditos!
Responder Con Cita