Hola delphi!
En el servidor tengo los programas y la base de datos. Ahora mismo estoy trabajando yo sola contra el servidor...

y me sigue haciendo lo mismo, no sé que es lo que pasa. Hasta hoy no me había pasado esto, lo mismo mañana ya no me lo hace. No me sorprendería nada....seguiré investigando. Gracias

.
Saluditos!