Tema
:
Al Grabar mi proyecto,sale mensaje..
Ver Mensaje Individual
#
4
31-03-2004
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
Tienes copia de los archivos en local?? si es así mira que no estés abriendo estos en lugar de los del servidor. Aunque la ventanita.... d.c.a tiene razón, en principio sólo se produce si alguien más modifica una unit que tengas abierta
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill