Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-03-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Tienes copia de los archivos en local?? si es así mira que no estés abriendo estos en lugar de los del servidor. Aunque la ventanita.... d.c.a tiene razón, en principio sólo se produce si alguien más modifica una unit que tengas abierta
Responder Con Cita