|
Capturar id de maquina remota
Buenos dias, perdonar si no es el foro adecuado para esta cuestión, el escenario es el siguiente, tenemos una aplicacion desarollada en delphi 7 que se ejecuta en un servidor desde diferentes clientes remotos, la duda es como capturar las maquinas que entran en el servidor para poder diferenciar las sesiones que se ejecutan de la aplicacion.
Gracias anticipadas por vuestro interes.
|