Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-05-2010
mediaplanet mediaplanet is offline
Registrado
 
Registrado: may 2010
Posts: 2
Reputación: 0
mediaplanet Va por buen camino
Capturar id de maquina remota

Buenos dias, perdonar si no es el foro adecuado para esta cuestión, el escenario es el siguiente, tenemos una aplicacion desarollada en delphi 7 que se ejecuta en un servidor desde diferentes clientes remotos, la duda es como capturar las maquinas que entran en el servidor para poder diferenciar las sesiones que se ejecutan de la aplicacion.
Gracias anticipadas por vuestro interes.
Responder Con Cita