Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-05-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Reputación: 20
yapt Va por buen camino
El maldito fichero C (en todos mis directorios).

Hola a todos,

desde hace unos dias tengo un extraño fichero llamado 'C' (sin comillas) en gran parte de mis carpetas...

Siempre con un tamaño vacio (0 bytes) y en las carpetas donde hay software de Delphi.

No sé si achacarlo a la versión que salió el otro día de TortoiseSVN o a la nueva versión de las CnPack.

Alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de que son esos archivos ?

Gracias.
Responder Con Cita