|
El maldito fichero C (en todos mis directorios).
Hola a todos,
desde hace unos dias tengo un extraño fichero llamado 'C' (sin comillas) en gran parte de mis carpetas...
Siempre con un tamaño vacio (0 bytes) y en las carpetas donde hay software de Delphi.
No sé si achacarlo a la versión que salió el otro día de TortoiseSVN o a la nueva versión de las CnPack.
Alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe de que son esos archivos ?
Gracias.
|