Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-05-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Reputación: 17
yossi Va por buen camino
instalar componentes en delphi

hola, lamentablemente se me ha hecho contumbre venir a preguntar sobre algunas dudas, les confiezo que no lo hago porque quiera porque siempre busco solucinarlo yo pero bueno aqui estoy de nuevo....

la duda que tengo ahorita, es como hago para instalar el compomente atexto que descargue de aca de la pagina del club delphi.

espero que me puedan ayudar como las veces anteriores
Responder Con Cita