|
instalar componentes en delphi
hola, lamentablemente se me ha hecho contumbre venir a preguntar sobre algunas dudas, les confiezo que no lo hago porque quiera porque siempre busco solucinarlo yo pero bueno aqui estoy de nuevo....
la duda que tengo ahorita, es como hago para instalar el compomente atexto que descargue de aca de la pagina del club delphi.
espero que me puedan ayudar como las veces anteriores
|