Tema
:
instalar componentes en delphi
Ver Mensaje Individual
#
1
18-05-2010
yossi
Miembro
Registrado
: abr 2010
Posts
: 59
Reputación
:
17
se me olvido decir que tengo el delphi 2009, lo coloco en otro post porque no pude editar el anterior
yossi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yossi