Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-05-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Reputación: 17
yossi Va por buen camino
se me olvido decir que tengo el delphi 2009, lo coloco en otro post porque no pude editar el anterior
Responder Con Cita