Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Reputación: 24
Nuria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cadetill
Tienes copia de los archivos en local??
No, trabajo directamente con el servidor.

Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Alguien o "algo"... no descartemos algun proceso malintencionado que esté recurriendo el FileSystem...
Pues visto lo visto, creo que voy a pasar el antivirus a todas las máquinas no sea algo de eso...

Gracias 'apañeros'
Responder Con Cita