Cita:
Empezado por chinchan
Hola a todos. Tengo un programa que se conecta a una Base de Datos MySQL, utilizo el componente ADConnection. El programa tiene que estar abierto siempre y una vez al día se tiene que connectar con esa base de datos. El problema lo tengo en que pasadas unas horas pierde la conexión y tengo que cerrar el programa y volverlo abrir para que se restablezca la conexión. Sabéis si existe alguna propiedad en el ADOConnection para que esta conexión no se pierda, o alguna otra solución. Gracias
|
Por lo que entiendo, una vez el día es cuando tu programa hace uso de la base de datos, no? Entonces, porque simplemente no abres y cierras la conexion sólo cuando vas a usarla?
Podría ser que el ADOConnection tenga algo para evitar que se desconecte, pero el propio MySQL cerrará la conexión si no recibe nada en un buen rato...
Saludos,
Marc