Tema
:
Perdida de conexión con una Base de Datos
Ver Mensaje Individual
#
4
19-05-2010
chinchan
Miembro
Registrado
: abr 2006
Posts
: 112
Reputación
:
21
Gracias por vuestra ayuda. Al final lo he conseguido, para ello he creado con un Timer una rutina que cada minuto mira la base de datos y de esta manera no se me pierde la conexión. Repito, gracias por vuestro interés.
chinchan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de chinchan