Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-05-2010
devric devric is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 4
Reputación: 0
devric Va por buen camino
Pero precisamente... el insert lo hace el DBNavigator, lo hago sin poner una línea de codigo propia, el DBNavigator hace todo...
Responder Con Cita