Tema
:
No puedo hacer el insert
Ver Mensaje Individual
#
3
20-05-2010
devric
Registrado
Registrado
: mar 2010
Posts
: 4
Reputación
:
0
Pero precisamente... el insert lo hace el DBNavigator, lo hago sin poner una línea de codigo propia, el DBNavigator hace todo...
devric
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de devric