Cita:
Empezado por Lord Delfos
Bueno, eso es algo que vengo observando... Daría para empezar otro hilo para hablar sobre el tema. Yo veo cada vez más gente que estudia Ing. de Sistemas o Software o como lo llamen y que básicamente odia programar...
|
Efectivamente asi es la realidad, no acabé la universidad, pero soy técnico en programación, como decían que las carreras afines a la informática estaban saturadas hice mi exámen para la licenciatura en física, tuve un maestro de ondas y rotaciones que tenía mucho contacto con la gente de informática para hacer simulaciones y él seguido me decía que me esperara los tres primeros trimestres de física y que después me cambiara a informática revalidando las materias en común, que era más fácil entrar así a informática porque los chavos que entran salen en cuanto comienzan a ver compiladores y programación, muchos de ellos van a la universidad con ilusiones de ser hackers como en las películas gringas (pobres diablos

) y se decepcionan de todo los que implica la programación, creen que va a ser cosa fácil.