Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2010
oabel5 oabel5 is offline
Miembro

oabel5 Va por buen camino
Hola escafandra,
gracias por la respuesta a mis preguntas.
Como indiqué, mi objetivo es escribir un programa, desde el cual llamar a otra aplicación y desde mi programa manipular esa otra aplicación.
Con el keybd_event(...) no puedo solucionar este problema, ya que de alguna forma tengo que indicar a mi programa el Handle de lo ventana de la otra aplicación y eso no me imagino como hacerlo con el keybd_event(...).
Lo que talvez no me expliqué bien, es que en realidad el programa que estoy escribiendo tiene que llamar a otra aplicación que no es el NotePad.exe. Solamente era un ejemplo eso lo del NotePad, para que me entiendan mejor. Como indiqué a la final mi programa no solo tiene que abrir un archivo en la otra aplicación, sinó tiene que hacer otras rutinas mas, por ejemplo presionar algunos botones cuando este lo pide.

Hola LoPiTal,
a ti tambien te agradezco por tu respuesta. El código que escribí tambien corrió en mi PC, solo que yo tengo el Windows XP en alemán, por eso a mi me salía:
FindWindow (nil,'Unbenannt - Editor');
el problema consiste en que yo no quiero abrir la ventana "Abrir" de esta forma:
PostMessage(wnd, WM_COMMAND,HIWORD(1)+2,0);//
lo quiero abrir simulando presionar las teclas: Ctrl + 'o'.
Como indico nuevamente, la otra aplicación que quiero manipular desde mi programa, no es el NotePad (ese solo era un ejemplo). En esta otra aplicación la ventana "Abrir" reacciona cuando se presiona esas dos teclas: Ctrl + 'o', mi problema consiste en que no sé como enviar un mensaje haciendo esa combinación de teclas.
Saludos.
Abel
Responder Con Cita