Tema: richedit
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-05-2010
yossi yossi is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 59
Reputación: 17
yossi Va por buen camino
respondo el post, porque no puedo editar el anterior

ya se como cambiarle e, color, la letra, ponerlo en negrita, subrayado y cursiva pero aun no se como justificarlo, y busco aqui en el foro y en la web y no encuentro nada concreto, sera que no se puede?, tampoco logro nada con la base de datos
Responder Con Cita