|
respondo el post, porque no puedo editar el anterior
ya se como cambiarle e, color, la letra, ponerlo en negrita, subrayado y cursiva pero aun no se como justificarlo, y busco aqui en el foro y en la web y no encuentro nada concreto, sera que no se puede?, tampoco logro nada con la base de datos
|