|
Hice la prueba que comentas (Guillotmarc) de montar el pepino como cliente del dell , para ver si el problema era del Firebird instalado en windows7 u otro problema. Y sorprendentemente el tiempo para arrancar los planos era el mismo. Conclusion, no era un problema de firebird.
Me puse a revisar el codigo de los planos, termine encontrando un par de errores, ya no me acuerdo cuales eran, puede que uno fuera un error en un commandtext de una SQL. Eso hacia que fuera mucho mas lento, por que? , no lo se, porque el error era el mismo en xp que windows7, y en el xp eran un par se segundos y en el otro 14. Despues de hacer esas modificaciones el tiempo en los dos sitemas era el mismo.
El lunes y el martes fui a hacer la integración cerca de tu tierra en Dos Hermans (Sevilla). Los planos tardan 3 o 4 segundos lo cual es asumible porque tiene 7 planos con unos 300 iconos totos creados en tiempo de ejecución, con sus eventos y comprobando unas cuantas tablas para determinar el color que le corresponde a cada uno.
En cuanto a Midas.dll yo la incluyo siempre en los uses, la instalo en los directorios de las aplicaciones y la registro.
Gracias a todos
|