Tema: richedit
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-05-2010
Mystery Mystery is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Santiago de Cuba
Posts: 69
Reputación: 19
Mystery Va por buen camino
Hola foro....
bueno yo trabajo con el delphi 6 y en los demos viene un buen ejemplo de trabajo con RichEdit... no se si en otras versiones de delphi aparece este demo...
bueno sin mas
Mystery
Responder Con Cita