Tema
:
richedit
Ver Mensaje Individual
#
9
26-05-2010
Mystery
Miembro
Registrado
: jul 2007
Ubicación
: Santiago de Cuba
Posts
: 69
Reputación
:
19
Hola foro....
bueno yo trabajo con el delphi 6 y en los demos viene un buen ejemplo de trabajo con RichEdit... no se si en otras versiones de delphi aparece este demo...
bueno sin mas
Mystery
Mystery
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Mystery