Tema
:
Delphi 7 Mensajes Windows
Ver Mensaje Individual
#
5
27-05-2010
patxim
Registrado
Registrado
: feb 2007
Posts
: 8
Reputación
:
0
Hola rgstuamigo
muchas gracias por la información, voy a seguir con los mensajes de windows.
Saludos, Patxi.
patxim
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de patxim