Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-05-2010
patxim patxim is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 8
Reputación: 0
patxim Va por buen camino
Hola rgstuamigo
muchas gracias por la información, voy a seguir con los mensajes de windows.
Saludos, Patxi.
Responder Con Cita