Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2010
Nayi Nayi is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Pradera
Posts: 6
Reputación: 0
Nayi Va por buen camino
Question Decision Cube: Cambiar gráfico

Hola a todos

Estoy utilizando la paleta Decision Cube del Delphi 7, para lo cual tengo un DecisionSource, un DecisionCube con su respectivo DescisionQuery, además el pivote, la grilla y un componente de gráfico Graph.

El problema radica en que el gráfico siempre me arroja uno de Barras, es decir, así yo por el Edit Chart diga que voy a utilizar por ejemplo un Pie nunca me lo toma, siempre hace caso omiso a los cambios. Yo chequeo la serie a utilizar.

Quisiera saber que falta para que me tome el gráfico deseado...

Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar, le he buscado por todos los lados y no encuentro....
Responder Con Cita