Decision Cube: Cambiar gráfico
Hola a todos
Estoy utilizando la paleta Decision Cube del Delphi 7, para lo cual tengo un DecisionSource, un DecisionCube con su respectivo DescisionQuery, además el pivote, la grilla y un componente de gráfico Graph.
El problema radica en que el gráfico siempre me arroja uno de Barras, es decir, así yo por el Edit Chart diga que voy a utilizar por ejemplo un Pie nunca me lo toma, siempre hace caso omiso a los cambios. Yo chequeo la serie a utilizar.
Quisiera saber que falta para que me tome el gráfico deseado...
Gracias por cualquier ayuda que me puedan suministrar, le he buscado por todos los lados y no encuentro....
|