|
Según tengo entendido, no funciona del todo bien, así que importar todo un proyecto y "convertirlo" a Lazarus me parece que puede ser complicado. Sobre todo porque mucho código que anda bien en Delphi no anda en Lazarus, es que no es un 100% compatible uno con el otro...
Ojo, nunca he usado Lazarus, así que puedo estar equivocado.
|