|
TDBEdit con TLabel asociado
Buenos días a todo el mundo, en primer lugar deciros que he realizado un par de búsquedas y no he encontrado la solución en ningún tema ya publicado, si existe algo, no lo encontré, no seáis duros, jeje.
Vayamos a la miga, necesito usar un componente DBEdit que a ser posible lleve "implicito" o "asociado" un Label. Es decir que al pegar el componente edit en el form aparezca también un label a modo de "título" del edit.
No he encontrado ninguno en los componentes por defecto de Delphi ni en los RX...
Gracias por la ayuda!!!
|