|
Creo que lo más sencillo es que te crees un derivado del DBEdit (TLabeledDBEdit) y que en el Create cres el TLabel y en el Destroy la destruyas.
En la unit ExtCtrls tienes el componente TLabeledEdit, que deriva de TCustomLabeledEdit y en el que te puedes fijar para ver el código necesario y realizar algunas pruebas.
|