Tema
:
Configurar zeos
Ver Mensaje Individual
#
3
01-06-2010
[AzidRain]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Córdoba, Veracruz, México
Posts
: 2.914
Reputación
:
23
Por cierto ese tuto es mio...jijiji y creo que el único que he hecho...jajaja y por más cierto...ya andas duplicando hilos..jejeje
__________________
AKA
"El animalito"
||Cordobés a mucha honra||
AzidRain
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AzidRain