Cita:
|
Empezado por AzidRain
Orale ya me siento famoso...de hecho ya lo vi en varias webs...lo bueno es que no solo dice mi nick si no tb la dedicatoria a ustedes mis amigos..
|
jejeje... pues sí, ya te digo, ha sido descargado unas 4000 veces en los últimos meses. A ver si preparas uno más amplio y detallado
