Tema
:
Gobierno
Ver Mensaje Individual
#
4
02-06-2010
Julián
Merodeador
Registrado
: may 2003
Ubicación
: en mi casa
Posts
: 2.029
Reputación
:
10
Cita:
Empezado por
Faust
Ja ja ja...
Juluian... no olvides que esta es la sección de humor y no la de debates...
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la
COPE
o en
Intereconomía
, y en esos sitios no lo dicen de broma.
Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Julián
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Julián