Tema: Gobierno
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-06-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Reputación: 20
mcs Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.


Un saludo!
Seguro que Intereconomía no es en broma?? No puede ser que todo lo que digan se lo crean de verdad...
Responder Con Cita