Cita:
Empezado por Julián
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.
Un saludo!
|
Bueno, me refería a que deberías tomarlo en broma compañero... la realidad la vivimos todos y cada uno tiene su punto de vista muy subjetivo, depende de cada quien llevarlo al extremo que mejor le convenga...
Saludos compañeros