Tema: Gobierno
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Cierto, cierto, es posible, puede que sea un chiste, pero es que dice las mismas cosas que la gente de extrema derecha que sale, por ejemplo, en la COPE o en Intereconomía, y en esos sitios no lo dicen de broma.


Un saludo!
Bueno, me refería a que deberías tomarlo en broma compañero... la realidad la vivimos todos y cada uno tiene su punto de vista muy subjetivo, depende de cada quien llevarlo al extremo que mejor le convenga...

Saludos compañeros
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita