|
La seguridad social en México es patética. Desabasto de medicinas, insuficiencia de médicos e instrumental, pocos hospitales de especialidades. La atención es deficiente y en muchos casos infrahumana, se trata a los pacientes con la punta del pie.
Es cierto que te puedes topar con médicos de primera, pero siempre con las limitaciones de un pais pobre en el que todo el dinero se lo llevan los gobernantes.
// Saludos
|