Aquí tienes un documento pdf con todos los parámetros.
También puedes buscar en clubdelphi porque se ha tratado muchas veces ese tema.
Además, en el ftp de clubdelphi puse un programita que hice para hacer copias de las bases de datos que quieras y a las horas que le indiques. Puedes usarlo como quieras y adaptarlo a tu gusto.
Edito: Está en delphi->Tools, y se llama "Backups Planificados Firebird"