Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-06-2010
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 20
mjjj Va por buen camino
Estimado Casimiro, con respecto al programa que subiste al FTP, ¿solo funciona con el usuario: SYSDBA y contraseña: masterkey?

Existe la posibilidad de poder modificar esto?

Saludos
Responder Con Cita