Tema
:
Respaldar Firebird por codigo
Ver Mensaje Individual
#
5
02-06-2010
mjjj
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 652
Reputación
:
20
Estimado Casimiro, con respecto al programa que subiste al FTP, ¿solo funciona con el usuario: SYSDBA y contraseña: masterkey?
Existe la posibilidad de poder modificar esto?
Saludos
mjjj
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de mjjj