Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-06-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
hola,

aquí tienes un hilo sobre dlls http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45136
Responder Con Cita