Prueba a cambiar el MessageBox por este, que ańade el último mensaje de error del sistema, a ver si con eso obtienes algo más de info.
Código Delphi
[-]MessageDlg('No he podido copiar el fichero. ' + SysErrorMessage(GetLastError()), mtWarning,[mbOk], 0);