|
Ya digo, me parece curioso la forma en que trabaja mysql, aunque sigue gustándome la forma en que lo hace firebird. Que a fin de cuentas tiene la forma de mysql (mediante alias) y la "normal" típica de especificar servidor:/ruta/basedatos
Por cierto, mysql ya no es de Sun, ahora lo compró Oracle.
|