|
Borrar un Componente
Hola Chris.. grcias por tu rápida respuesta.. la cosa es que no tengo esa opcion .. estoy trabajando con delphi 7 y en el menu "Component" tiene :
New Component...
Install Component...
Import ActiveX control...
Create Component Template... (esta está inactiva)
Install Packages...
Configure Palette...
Sigo sin poder desinstalarlo.. le faltará algo a mi delphi?? o está en otro lugar en delphi 7??
|