Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-06-2010
FENIXadr FENIXadr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Córdoba - Cba. - Argentina
Posts: 104
Reputación: 17
FENIXadr Va por buen camino
Borrar un Componente

Hola Chris.. grcias por tu rápida respuesta.. la cosa es que no tengo esa opcion .. estoy trabajando con delphi 7 y en el menu "Component" tiene :

New Component...
Install Component...
Import ActiveX control...
Create Component Template... (esta está inactiva)
Install Packages...
Configure Palette...

Sigo sin poder desinstalarlo.. le faltará algo a mi delphi?? o está en otro lugar en delphi 7??
Responder Con Cita