Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-06-2010
FENIXadr FENIXadr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Córdoba - Cba. - Argentina
Posts: 104
Reputación: 17
FENIXadr Va por buen camino
Borrar un Componente

si si .. efectivamente alli esta la opcion .. pero me elimina todo un package.. yo solo quiero borra un componente...
Responder Con Cita