|
Borrar un Componente
Ahora sii.. bueno para los que tienen el mismo problema que yo les comento que es muy simple solo que está un poquito escondido... como dijo chris vamos a la opcion "Installed Components" que está en "Install Packages" una vez alli elegimos el .bpl donde esta el componente (en mi caso fue el dclusr70.bpl que es el que pone Borland por defecto para los usuarios) una vez que lo elegimos hacemos click en "edit", le damos a "yes" para que nos abra el .bpl y alli podemos elegir cualquier componente y removerlo, primero lo borramos desde el boton "remove" y luego presionamos el boton "compile" para que recompile el package pero sin el o los componentes borrados.. y listo..
|